lunes, 19 de abril de 2010

MIS VACACIONES -ROCIO-

Bueno mis vacaciones no fueron nada fuera de lo común

Salí con mis papa a Guadalajara porque mi mamá quería llevar a mi hermanita al zoológico, después de 2 días allá nos regresamos al rancho de mis abuelitos donde el sábado hubo una quermes y la verdad se puso padre porque estuve con mis amigos que por cierto ya tenía meses que no los veía y después de estar 4 días hay nos regresamos a mi casa y el domingo siguiente Salí con un amigo muy especial para mí y fuimos al malecón a dar una vuelta pero lo malo fue que se enfermo porque se nos ocurrió subirnos al mirador y pues como estaba asiendo mucho frio se puso un poco grave, y en la madrugada tuvieron que llevarlo al hospital san Javier, pero lo bueno es que ya está mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario